Este NO ES un taller más de teatro sino un encuentro para pensarnos de cara al presente. Nos proponemos compartir herramientas para la constitución de redes autogestivas que permitan afrontar los tiempos presentes desde una perspectiva que no implique repetir estrategias que ya fracasaron en el pasado.
Este NO ES un taller más de teatro sino un encuentro para pensarnos de cara al presente. Nos proponemos compartir herramientas para la constitución de redes autogestivas de circulación y producción que permitan afrontar los tiempos presentes desde una perspectiva que no implique repetir estrategias que ya fracasaron en el pasado.
Partiendo de casos concretos y problemáticas específicas buscamos tanto establecer una reflexión como sentar las bases para la puesta en práctica de alianzas, estrategias y articulaciones posibles entre los participantes. Partimos de una pregunta simple, pero inquietante: ¿Cómo se constituye una verdadera cultura contra-hegemónica, esto es una cultura que no se encuentre colonizada, pre-formateada, sometida a los valores y formas de pensamiento de las clases dominantes?